Puedes contactar con nosotros y reservar en el teléfono:          Teléfono de contacto 969 318 097

Conoce más en profundidad nuestro HOTEL LOS TILOS

Nuestro establecimiento

El HOTEL LOS TILOS se sitúa en Beteta, en el sector septentrional de la Serranía de Cuenca, próxima a la de Guadalajara, la puerta más espectacular del Alto Tajo. Se ubica, exactamente, sobre un espolón rocoso, desde donde se domina la amplia Vega de Beteta, donde se encuentra la Laguna del Tobar. Su clima mediterráneo continental matizado por la altura, con inviernos fríos y veranos frescos, hace que esta zona sea particularmente indicada para el ocio. Es una zona de alto interés micológico, tanto en primavera como en otoño. Además de disponer de habitaciones e instalaciones en perfecto estado, podrá disfrutar de un excelente trato, en un ambiente tranquilo y muy agradable. El HOTEL LOS TILOS fue construido en 1986 y tiene la categoría de dos estrellas.

Conozca nuestras instalaciones

Habitaciones

HOTEL LOS TILOS tiene 24 habitaciones, todas exteriores, que pueden llegar a albergar hasta 48 personas. Del total de las habitaciones dobles, 4 tienen cuarto de baño completo y 20 disponen de medio baño. Cada una de las habitaciones tienen televisión y teléfono . Dispone además de 1 cama supletoria.


Otras instalaciones

El hotel está completamente equipado. Dispone de las siguientes instalaciones:

- Jardín-terraza, con muebles.
- Parking exterior.
- Biblioteca.
- Chimenea.
- Cocina.
- Comedor.
- Sala de estar.
- Zonas verdes.

Datos de interés turístico

Beteta se presenta con los restos de su castillo, su iglesia gótico - plateresca, la ermita de la Rosa, su bella plaza balconada y su variada muestra de arquitectura popular. En su entorno, destaca la Hoz de Beteta (a unos 3 km) que es una garganta fluvial de unos 6 km de longitud, trabajada por el río Guadiela, de especial interés geológico, así como ecológico, por las especies vegetales y animales que la habitan. La laguna del Tobar, de origen cárstico, y los lagos artificiales de Chincha y La Tosca son muy apropiados para la práctica de la pesca deportiva. La caza mayor y menor tiene espléndidas posibilidades en la Reserva Nacional de Caza y en los cotos locales que existen en el territorio. Algunos de los lugares de interés son: - Puerta del Parque Natural del Alto Tajo. - A 12 km está Solán de Cabras (siglo XVIII), lugar de reposo y origen de aguas curativas y medicinales. - A 25 km se encuentra el nacimiento del Río Cuervo, paraje pintoresco de belleza espectacular, frecuentado por todo tipo de visitantes. - Espacios de gran interés geológico y de búsqueda de fósiles. Depresión terciaria de el Campichuelo, así como multitud de barrancos y cortados (barranco de la hoz Somera, hoz de Tragavivos, hoz del río Cuervo). - Masas forestales y conjuntos paisajísticos de gran interés por su flora y su fauna, como la reserva El Hosquillo y sus colonias cercanas de buitres y rapaces. - Interés de su arquitectura popular serrana en lugares como Beteta, Masegosa, Tragacete o Priego, donde abundan los ejemplos de artesanía original. - Posibles excursiones a la cercana ciudad de Cuenca y a sus famosos paisajes como la Ciudad Encantada (a una hora desde el hotel)..

Rutas guiadas en Hoz de Beteta con entrada en la Cueva de la Ramera.

Actividades que puedes prácticar

  • Actividades en lago o río
  • Cuevas - espeleogía
  • Montañismo
  • Observatorios de la naturaleza
  • Piragüismo
  • Senderismo

 

Dirección:

Calle Extrarradio, s/n .

BETETA

16870 -Cuenca

Localícenos, conozca dónde estamos



Información adicional y reservas:

Puede consultar la disponibilidad y reservar online o mediante teléfono:

Teléfono de reservas: 969 318 097


Más información:

2009 - 2014 Advantia Global Solutions S.L. todos los derechos reservados.